Video: Choro con carnet robó en una panadería de Los Chaguaramos

2
157
Video: Choro con carnet robó en una panadería de Los Chaguaramos | Ciudad VLC

Este viernes se registró un sorprendente robo a mano armada en la panadería Royal, ubicada en Los Chaguaramos, en Caracas. El video del robo se hizo viral en las redes sociales debido a que miles de usuarios compartieron el video, donde se aprecia el momento en que un delincuente -bien vestido y con un carnet de trabajador- asaltó con arma en mano a un señor dentro de la referida panadería.

 

En un video grabado por las cámaras de seguridad del local se ve como el sujeto en actitud nerviosa observa en varias oportunidades a un señor que se encontraba sentado en una mesa y que tenía su celular en las manos.

 

El antisocial, que miraba hacia la entrada de la panadería, repentinamente sacó un arma de fuego y se aproximó a la mesa donde estaba el señor junto a una mujer y le arrebató el celular de las manos.

 

La víctima del robo salió corriendo tras el delincuente que portaba una posible identificación laboral alrededor del cuello. Al sujeto se le ve claramente el rostro.

 

Como era de esperarse, desde la oposición no tardaron en decir que el referido delincuente pertenecía a una institución gubernamental y que era un chavista del programa Chamba Juvenil, aunque evidentemente no se observa con claridad el carnet que portaba.

 

QUIZÁS TE INTERESE: LOS SEXAGENARIOS: UNOS VIEJITOS ERAN TREMENDOS LADRONES EN CARACAS

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here