Rusia expresó su apoyo a la nueva ronda de diálogo en Barbados entre el Gobierno Bolivariano y la oposición de Venezuela, facilitado por Noruega, informó este lunes el director del Departamento Latinoamericano del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexander Shchetinin.

 

Rusia

«Estamos seguros de que los problemas de Venezuela deben ser solucionados por los mismos venezolanos sin ninguna injerencia extranjera, por eso apoyamos el diálogo», expresó el diplomático ruso, reseñado por Prensa Latina.

 

Decisión beneficiosa para ambas partes

Indicó que esta nueva ronda de negociaciones abre paso a una decisión que sea beneficiosa para ambas partes.

En días recientes, la Cancillería de Noruega informó sobre este nuevo encuentro entre Gobierno y oposición, con el fin de avanzar en la búsqueda de una solución.

 

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, confirmó está acción a través de la red social Twitter.

 

NOTA RELACIONADA: 

 

Gobierno de Venezuela y oposición continuarán diálogo en Barbados

 

 

«informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela han decidido continuar el proceso de negociación facilitado por Noruega», publicó en la red social.

 

El proceso de las negociaciones en Noruega sería el sexto intento de diálogo desde que el presidente constitucional, Nicolás Maduro, está al frente de la Revolución Bolivariana.

 

 

LEER TAMBIÉN: ¡POR LA UNIÓN Y PRO LA PAZ! PRESIDENTE MADURO REVALIDA LLAMADO A DIÁLOGO  

 

 

 

Ciudad VLC/AVN

1 Comentario

Deja un comentario