Este lunes en horas de la noche, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró que al acto a realizarse este martes en la sede de la Asamblea Nacional para iniciar un supuesto antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro carece de toda legalidad y por lo tanto será declarado nulo.

 

Así lo hizo saber Saab desde su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que será declarado como un acto nulo cualquier acción tomada o adoptada por la Asamblea Nacional que provenga o sea remitida desde el TSJ paralelo, debido a que sus magistrados ambulantes son prófugos de la justicia venezolana por usurpación de funciones establecidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

“El Ministerio Público expresa a la nación y a la comunidad internacional que ante el acto bufo e inmoral de unos ciudadanos y ciudadanas prófugos de la justicia por usurpar funciones establecidas por la CRBV, dadas a mi persona como Fiscal General y al Tribunal Supremo de Justicia que sus actos son nulos”, escribió Saab.

 

Asimismo, aclaró ante la opinión pública que estas sesiones no fueron sino un parapeto montado en los medios de comunicación intentando dar legitimidad a un grupo de prófugos, quienes hicieron creer a la comunidad internacional que las sesiones en el congreso colombiano eran legítimas.

 

“Por lo tanto el “show” hecho durante unos meses en territorio extranjero (EEUU-Colombia) “sesionando” delictivamente fuera de la jurisdicción patria para pretender ilegalmente acciones contra la democracia venezolana y el presidente Nicolás Maduro hoy llegó a su fin”, indicó el Fiscal en otro tuit.

 

En el tercero de los tuits publicados por Saab dejó entrever que el Ministerio Público y el TSJ tomarán las acciones que sean pertinentes para que la decisión que sea tomada por la Asamblea Nacional en sesión de este martes carezca de legalidad, para salvaguardar de esa manera la democracia y la institucionalidad del país.

 

“En consecuencia: la sesión convocada por la AN para supuestamente discutir antejuicio de mérito (contra el presidente Maduro) que no promovió en Venezuela Tarek Wiliam Saab ante el TSJ legítimo (Caracas) no solo es que carece de legitimidad: es que no existe”.

 

NO TE LA PUEDES PELAR: ¿ANTEJUICIO CONTRA MADURO? LA FARSA DE LUISA ORTEGA Y EL TSJ ILEGÍTIMO

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here