Sandoval

Pablo Sandoval está cerca de asegurar un puesto en el roster de 25 de los Gigantes de San Francisco, en opinión del periodista Henry Schulman, que cubre al equipo de la Bahía para el San Francisco Chronicle.

Sandoval ha tenido un buen inicio en los partidos de exhibición de la Liga del Cactus, tras ligar para .346 (26-9), con dos dobles, un jonrón, ocho remolcadas y .883 de OPS, en sus primeros 10 desafíos durante los entrenamientos de primavera.

 

Nota de interés: Tiburones de La Guaira a la caza de nuevos talentos

 

Sandoval y su buena actitud

La temporada anterior, Kelby Tomlinson fue el principal suplente de San Francisco en la antesala, segunda y el campocorto, pero en esta ocasión es uno más entre los infielders medios que compiten por un lugar en el roster, junto con Ándres Eloy Blanco. El manager Bruce Bochy ha dicho que Blanco, Alen Hanson y Chase d’Arnaud recibirán la oportunidad de cubrirle las espaldas a Brandon Crawford en el shortstop, mientras que el ex utility de los Medias Rojas, Josh Rutledge, podría dar profundidad detrás del camarero Joe Panik. De ese grupo sólo Tomlinson y el Panda forman parte del roster de 40.

Sandoval puede desempeñarse como suplente de Evan Longoria, en tercera, y de Brandon Belt, en la inicial, batea a las dos manos y tiene fuerza, lo que le pone en ventaja para ser escogido por Bochy.

Además de su rendimiento, Sandoval ha mostrado una muy buena actitud en el campamento de los Gigantes, aprovechando su experiencia de 10 años en las Grandes Ligas para ayudar a mejorar a sus compañeros más jóvenes, incluido el prospecto Steven Duggar, que se proyecta como el jardinero central del equipo desde el Día Inaugural.

“Quiero ganar”, refirió Sandoval a MLB.com. “Quiero que todos mis compañeros bateen .300, con 25 jonrones y 100 remolcadas”.

 

Prensa LVBP /Foto: Bay Area News Group

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here