Mire desde dónde Santos seguirá atacando a Venezuela

1
134
Santos

El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se estrenó como profesor de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos. Así lo dio a conocer el exmandatario a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter.

 

“Primera lección: siempre hacer lo correcto y no lo popular”, fue el mensaje que acompañó una fotografía suya desde las instalaciones de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de dicha casa de estudios.

 

Al respecto, el portal de datos La Tabla sostuvo que desde esa trinchera universitaria, así como desde de la Organización No Gubernamental (ONG) norteamericana “Crisis Group” Santos continuará sus ataques contra Venezuela.

 

“El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, continuará su cruzada contra Venezuela desde dos influyentes centros mundiales de pensamiento: la Escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard y la directiva de Crisis Group, organización financiada por George Soros”, detalló el referido medio en su cuenta en Twitter.

 

 

En ese sentido, La Tabla precisó que dicha escuela ha sido el centro de formación de una élite de políticos de derecha venezolanos, entre ellos el fundador de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López. Mientras que Crisis Group encabeza un plan para intervenir en Venezuela sobre la tesis de la Responsabilidad de Proteger.

 

Leer también: Gobierno Bolivariano repudia reunión para profundizar cerco financiero convocada por EEUU

 

 

Ciudad VLC/La Tabla

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here