Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) ayudará a recuperar contraseñas de la plataforma Patria, www.patria.org.ve, para ofrecer acompañamiento a aquellos usuarios que necesiten certificar su teléfono móvil y así recuperar sus datos.

 

Así lo informó este lunes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissaimi, a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

“A las personas que perdieron su acceso http://www.patria.org.ve, desde hoy las oficinas de @SarenEnLinea se suman a la plataforma de protección social del presidente @NicolasMaduro para certificar un teléfono móvil que permita recuperar la contraseña”, reseñó.

 

Como se recordará han sido muchísimos los usuarios que han manifestado tener problemas a la hora de acceder al sistema de la página patria.org.ve, al emitir esta un mensaje de error de contraseña, por lo que no han podido disfrutar de lso bonos protectores entregados por el Presidente Nicolás Maduro a través de esta plataforma del Carnet de la Patria.

 

Leer más: Presidente Maduro anuncia Bono de Lactancia Materna ¿De cuánto será el monto

Pasos a seguir en el portal del Saren

Tal como compartió el vicepresidente en la red social, estos son los pasos a seguir para que aquellos usuarios que no tienen datos de contacto puedan recuperar su contraseña:

 

– Ingresar a www.patria.org.ve, entrar en la opción “¿Olvidó su contraseña?” y, posteriormente, al enlace “Registro de número de teléfono móvil”.

 

– Completar los datos solicitados, registrar el número de teléfono que será confirmado y, luego, registrar otros datos personales. Al finalizar se generará un documento llamado “Declaración Jurada de Datos de Contacto”.

 

– Por último, con una copia impresa de dicho documento, cédula de identidad y el teléfono móvil registrado deberá presentarse en un plazo de 30 días en una oficina del Saren donde se completará el trámite.

 

La plataforma Patria fue creada para asignar los bonos protectores que desde el año pasado son entregados a diversos sectores del país, como parte de la política social ofrecida por la Revolución Bolivariana.

 

 

Ciudad VLC/AVN 

8 Comentarios

  1. A mi esposo le sale numero de cedula incorrecto y es el numero como se hace en ese caso???
    mi esposo es Angel David Avendaño CI v 10840898 ese el numero y sale incorrecto ,pero desde hace una semana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here