Saúl Ortega

El presidente de la comisión Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente, Saúl Ortega, afirmó que en América Latina está planteada una concesión hegemónica, expansionista y esclavista dirigida por el gobierno de Estados Unidos.

Esta pretende continuar con la conspiración para restaurar el control conservador de las élites en la región.

En el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión, el Constituyente expresó: “(Estados Unidos junto a sus aliados) invierten para comprar la conciencia de los pueblos con una gran maquinaria informativa, dicen que en Venezuela hay una dictadura, es algo muy extraño, con más de 20 elecciones”.

«Hugo Chávez rescató el Bolivarianismo que lleva la bandera de la libertad y la soberanía»

Destacó que algunos de los gobiernos latinoamericanos que manifestaban ser demócratas, en la actualidad violan constantemente los derechos del pueblo.

“De todas esas ofensivas neoliberales están renaciendo nuestros pueblos como parte del horizonte de la Patria grande”.

 

 

Diputado Saúl Ortega

En este sentido, Ortega precisó que la victoria del nuevo presidente de Argentina, Alberto Fernández, además de los logros obtenidos en Colombia por partidos políticos, como otras alternativas diferentes expuestas por el uribismo, han sido un triunfo de los pueblos.

 

 

“Colombia merece una atención especial (…) es una invasión lo que ha ocurrido en la nación neogranadina sumida en la miseria y la pobreza extrema. Hoy hay una alternativa contundente, activa contra el uribismo”, acotó Saúl Ortega.

Recordó que el comandante Hugo Chávez rescató el Bolivarianismo que lleva la bandera de la libertad y la soberanía; el respeto propiciado por el padre del Libertador Simón Bolívar es el proyecto de la Gran Colombia.

 

 

“De todas esas ofensivas neoliberales están renaciendo nuestros pueblos como parte del horizonte de la Patria grande”

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: JOSÉ «PEPE» MUJICA VUELVE AL SENADO DE URUGUAY

Ciudad VLC / VTV

1 Comentario

Deja un comentario