show

Un verdadero show fue lo que hicieron los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, tras inaugurar una sede en la capital de Panamá. Pensaron que este hecho pasaría desapercibido, pero el Gobierno de Venezuela, en su legítimo derecho, reclamó por tal acción y así como la instalaron, tuvieron que desmontarla.

 

Haciendo mención a la «paz y a la justicia», el organismo en cuestión publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter : “Inauguración de la sede de TSJ legítimo en Ciudad de Panamá. Continuamos la búsqueda de la paz y la justicia en Venezuela”.

 

 

Vale recordar que Venezuela y Panamá atraviesan un duro momento. Ambos embajadores retornaron a su país de origen por la ruptura de las relaciones diplomáticas: por una parte, el venezolano en Panamá, Jorge Durán Centeno, y por otra, el panameño en Venezuela, Miguel Mejía Panamá.

 

Nota de interés: Bertucci insiste en eliminar el Carnet de la Patria

 

Además, se suspendieron por 90 días las relaciones económicas, comerciales y financieras como medida para proteger el sistema financiero venezolano del terrorismo y la corrupción, reseña una publicación en el portal La Iguana. TV

 

Panamá apoya abiertamente a oposición venezolana

e igual forma, no es la primera vez que el Gobierno de Panamá apoya a la oposición venezolana abiertamente. Recientemente la propia vicepresidenta panameña, Isabel De Saint Malo, sostuvo una reunión con los diputados de la Asamblea Nacional (AN) en desacato para tratar temas bilaterales.

Recordemos que el TSJ en el exilio está integrado por magistrados designados por la AN en desacato. El Gobierno bolivariano acotó que tal designación era ilegítima ya que constituía la usurpación de funciones, por lo que los abogados huyeron del país intentando «cumplir funciones» desde el extranjero.

La corresponsal de Telesur, Madelin García, publicó en su cuenta en la red social Twitter: Gobierno de Panamá permitió que el TSJ ilegitimo inaugurara sede en Ciudad de Poanamá. El Gobierno de Venezuela reclamó, tuvieron que desmontar la sede .

 

Ciudad VLC/Con información de la Iguana

 

 

1 Comentario

Deja un comentario