La selección venezolana de Karate Do arribó este 15 de mayo a Costa Rica para participar en el Campeonato Centroaméricano y del Caribe que se realizará desde el 15 hasta el 19 del presente mes.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Juventud y DeportePedro Infante, en la red social  digital Twitter @pinfantea: «Nuestra selección de Karate Do ya se encuentra en Costa Rica, para participar desde este 15 de mayo hasta el 19 en el Campeonato Centroaméricano y del Caribe de la especialidad. Este evento será preparatorio previo a los Panamericanos 2019 ¡Éxito muchach@s»

El karate do venezolano asistirá al Campeonato Centroamericano y del Caribe en las categorías juvenil y adulto. Las competencias se celebrarán en la ciudad de San José.

El evento deportivo tendrá como meta acumular un roce competitivo para los atletas rumbo a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto

En la división adulta se medirán: Valerya Hernández, Andrea Armada, Claudymar Garcés, Marianth Cuervo, Omaira Molina, Génesis Navarrete Cleiver Casanova, Jovanni Martínez, Andrés Madera, Jhosed Ortuño y Freddy Valera.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: ¿QUÉ TIENE DE CIERTA LA HISTORIA BÍBLICA DEL ASNA QUE HABLÓ?

El metódologo de la Federación Venezolana de Karate Do, Alfredo Loyo, indicó que la categoría mencionada asumirá este campeonato para foguearse, así como para llevar un control y evaluar los niveles técnicos, físicos y tácticos, reseñó un trabajo especial del portal web del Instituto  Nacional Deporte.

 

Ciudad VLC/VTV

1 Comentario

Deja un comentario