Si quieres conservarte joven y radiante no hace falta más que una vida saludable y  sexualmente activa. Así lo reveló un estudio realizado por algunos investigadores, donde se explica por qué las mujeres que tienen sexo por lo menos una vez a la semana tienen probabilidades de vivir más tiempo.

CiudadVLC, Tener sexo una vez a la semana retrasa el envejecimiento:
Tener sexo una vez a la semana retrasa el envejecimiento:

 

El secreto de la eterna juventud es más sencillo de lo que piensas, solo tienes que reactivar tu vida sexual.

 

Dicho estudio explica que el tener sexo es la forma perfecta de liberarnos del estrés que envejece nuestra estructura celular. Hacer esto ayuda a que los telómeros ( parte de la estructura del ADN) se conserven por más tiempo.

Por otro lado, una investigación desarrollada por el doctor David Weeks, quien es  especializa en personas de la tercera edad, indica que las mujeres que llevan una vida sexual activa retrasan hasta en un 50 % su envejecimiento y además conservan el buen estado de su memoria, evitando enfermedades relacionadas con esta.

 

DE INTERÉS: Consejos sexuales de mi abuelita Petra: Piedra alumbre pa’ dejarla como nueva

 

Otros beneficios de una vida sexualmente es que evita la depresión, quema calorías, brinda una sensación de alegría e incluso puede ser bueno para regular tu ciclo menstrual y para evitar los molestos cólicos.

Así que ya lo sabes, no dejes de lado los efectos rejuvenecedores del sexo y ponlos en práctica en cuanto te sea posible.

 

Ciudad VLC /Zona Clímax

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here