El portavoz de la Fuerza Aérea de Israel, Avichay Adraee, confirmó este 9 de mayo que realizó ataques contra “objetivos iraníes en Siria”.

 

 

Siria
SANA afirmó que “las defensas antiaéreas sirias interceptaron docenas de misiles israelíes, y la mayor parte de los proyectiles no alcanzarons sus blancos”. Por otro lado, “algunos de los misiles pudieron impactar algunas baterías antiaéreas, un radar y un depósito de municiones”.

 

Se reportaron explosiones en Damasco

 

 

Siria
Israel atacó varias zonas de la nación árabe.

 

 

Varios medios reportaron fuertes explosiones escuchadas en Damasco durante el bombardeo efectuado por la Fuerza Aérea del régimen sionista de Israel.

 

Un rascacielos sufrió daños tras ser impactado por un proyectil no identificado, informó Sky News Arabia en su cuenta de Twitter.

 

 

Siria
Batería anti aérea árabe repelió ataque sionista.

 

Batería anti aérea de Siria repelió bombardeo

Más temprano, la agencia SANA informó que la defensa antiaérea siria interceptó misiles israelíes en la zona de Khan Arnabah (provincia de Quneitra, a 40 kilómetros de Damasco).

 

Siria
Varios ataques del régimen sionista se reportaron cerca de Damasco.

 

La noche de este miércoles, el Ejército israelí reportó que supuestas fuerzas iraníes desplegadas en la nación árabe lanzaron al menos 20 misiles contra los Altos de Golán.

 

De acuerdo con los informes preliminares, el ataque no dejó heridos.

 

Los misiles fueron interceptados por el sistema de defensa antiaérea de la Fuerza de Defensa de Israel.

 

Fuentes detallaron también que en el marco del ataque, cuatro aviones israelíes lanzaron los misiles de crucero sobrevolando el espacio aéreo libanés.

 

Medio estatal acusó a Israel de “apoyar a los grupos terroristas que están colapsando ante los golpes del Ejército Árabe sirio” y nota que el ataque de la madrugada del 10 de mayo coincide con las ofensivas de los militares sirios contra los extremistas arraigados en las cercanías de Damasco.

 

 

LEA TAMBIÉN: EJÉRCITO SIRIO REPELIÓ ATAQUE ISRAELÍ

 

Ciudad VLC/Tomado de TeleSUR y Sputnik

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here