Un poderoso Sistema Público Nacional de Salud con un excelente equipo de médicos, científicos y profesionales, que garantizan la atención integral al pueblo, se viene construyendo en Venezuela.

La afirmación la realizó este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en sus usuarios de las distintas redes sociales.

Al mismo tiempo el presidente Nicolás Maduro puntualizó que «a pesar de la criminal guerra económica y financiera del imperialismo norteamericano contra nuestra patria, seguimos haciendo esfuerzos por llevar mayor suma de felicidad a nuestro pueblo»

El Mandatario Nacional indicó que se intensifican las actividades en el área de la salud en coordinación con todos los gobernadores y alcaldes para fortalecer y mejorar, cada día, el método de cuarentena venezolano, con el objetivo de proteger al pueblo y cortar la cadena de contagio por Covid-19.

“Contamos con científicos de primera línea que están trabajando arduamente para aumentar el número de pruebas diarias que se hacen por  PCR».

 

«… todo esto lo hacemos, con el fin de llevar la salud del pueblo al máximo nivel y cortar la cadena de transmisión”, del Coronavirus, indicó el Jefe de Estado en el video que acompaña el mensaje en las redes sociales.

 

Con el actual sistema público de salud Venezuela da la batalla en la contención de la pandemia

Un total de 376 casos de transmisión comunitaria de COVID-19 y 24 importados para un total de 400 fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas.

Con este número, se eleva la cifra de contagios a 13.164, de los cuales 7.471 están recuperados, lo que equivale al 57 por ciento del total de pacientes.

La información la dio a conocer este miércoles el vicepresidente Sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), al término de la acostumbrada reunión de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: TRABAJADOR DE VTV DENUNCIA FALSA INFORMACIÓN DEL SNTP

Ciudad VLC / VTV

1 Comentario

Deja un comentario