solicitan asfaltado de huecos en la av Aranzazu

Valencianos coinciden en la urgencia con que deben ser asfaltados los huecos ubicados en la Avenida Aránzazu, a la altura de la calle Escalona, por lo que hacen un llamado a la gobernación así como a la alcaldía del municipio para que gestionen la reparación de los mismos cuanto antes.

En este sentido Álvaro Cuevas, quien transita todos los días por la referida calle, se dirigió al alcalde para solicitarle la reparación y asfaltado de la misma.

Sr. Alcalde: se trata de la calle que está a una cuadra de bomba gasolina del mercado periférico. Es un caos. En la Av. Aránzazu, en Valencia, es necesaria la reparación de la misma. Ahora que se hacen presentes las lluvias la situación es grave”.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: CAPTURAN 45 PRESUNTOS DELINCUENTES QUE AZOTABAN UNIVERSIDAD DE CARABOBO

Por su parte, Mari Rivas acotó lo necesarias que son las jornadas de bacheo y asfaltado. Según su testimonio estas calles se encuentran totalmente deterioradas, lo que perjudica la vida útil de los neumáticos, problema que preocupa a quienes poseen vehículos.

¿No han pasado por Av. Briceño Méndez, donde era comando del ahora gobernador Rafael Lacava? cerca del Inces y Av. Aránzazu, llegando al periférico donde está la bomba, se encuentran unos tremendos huecos y uno cuidando sus cauchos, por los precios elevados de los mismos. Deben enviar cuadrillas a asfaltar cuanto antes“.

 solicitan asfaltado de huecos en la Aranzazu
Vecinos y transeúntes en general solicitan asfaltado de huecos en la Avenida Aranzazu

Asimismo Gilberto Sánchez, chófer de una unidad de transporte, asegura que los huecos ubicados en la referida zona causan un daño considerable a los vehículos que se ven la necesidad de atravesarlos, “Con las recientes lluvias la situación se ha tornado más crítica, al punto tal que uno evita en lo posible circular por esa calle. Los daños que ocasionan al vehículo son considerables” señaló.

Para finalizar le hace un llamado al gobernador para que junto al alcalde del municipio coordinen las jornadas de asfaltado, ante la eminente llegada de las lluvias.

Sr. Gobernador, gestione junto a Alejandro Marvez la reparación y asfaltado de las calles más transitadas de nuestra ciudad. no sólo esta a merita asfaltado, ahora que se aproximan las lluvias, la situación se pone critica”.

 

Ciudad Valencia/Betsy Carreño

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here