Somos Venezuela nació para hacer historia

1
227
Somos Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que el Movimiento Somos Venezuela nació para construir la nueva historia política y social del país.

“Hoy está naciendo el movimiento sociocultural, sociopolítico, que va a hacer la nueva historia de Venezuela. Hoy está naciendo un movimiento para hacer la revolución social y política”, expresó el jefe de Estado desde Parque Miranda.

Somos Venezuela
Maduro: la juventud venezolana es la fuerza necesaria para dar con nuevas soluciones a los problemas del pueblo.

“El Movimiento Somos Venezuela es un movimiento para el futuro, para lo nuevo, para ejercer la crítica constructiva y para construir lo nuevo. El Movimiento Somos Venezuela es un movimiento para buscar soluciones a los problemas que tenemos, para construir soluciones, par unir esfuerzos, para incluir a todo aquel que tiene que ser convocado e incluido”, agregó el Mandatario Nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Convocar a todos los gremios y sectores

En este sentido, el presidente Maduro exhortó al movimiento sociocultural a convocar a todos los gremios y sectores sociales del país a inscribirse en esta instancia que este miércoles entregó sus estatutos como agrupación política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Vamos a unir a todos los venezolanos para construir el futuro”, subrayó el mandatario venezolano al tiempo que recalcó que este movimiento político estará conformado por 24 redes sociales, entre ellos una de inmigrantes y otra de los mineros de la criptomoneda.

LEER MÁS:Plan Chamba Juvenil formará a jóvenes para la pesca

Al respecto, enfatizó que el movimiento, liderado por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; debe ir casa por casa y buscar a los más de 16 millones de registrados en el Carnet de la Patria para que estas personas participen en los próximos comicios presidenciales, que se llevarán a cabo en el primer cuatrimestre de este año, tal y como lo estableció la instancia plenipotenciaria.

Somos Venezuela
Nace el Movimiento Somos Venezuela sobre la base de una gtran muchachada de todo el país.

“Les doy la tarea de buscar a los 16 millones 500 mil carnetizados para que se incorporen al movimiento Somos Venezuela. Hay que ir a buscar a todos los del Carnet de la Patria. Es la tarea que yo vengo a proponerles”, enfatizó.

Somos Venezuela afianzará la inclusión

Ampliar y profundizar el esquema de inclusión y equidad construido desde 1999, con la llegada de la Revolución Bolivariana, es el objetivo central del Movimiento Somos Venezuela, organización que entregó sus estatutos como agrupación política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Delcy Rodríguez, coordinadora del movimiento, indicó se están articulando territorialmente y que contarán con 24 redes de articulación con sectores sociales.

“Con 24 redes salimos y los invitamos a inscribirse en cada red de su preferencia y también a organizarnos territorialmente”, expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Ciudad VLC / W.H / AVN

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here