La victoria de la Revolución Bolivariana pasa por la derrota de la guerra económica, sostuvo el constituyente, Fernando Soto Rojas, en la entrevista del programa José Vicente Hoy que es transmitido por Televen.

Durante el programa dominical,  manifestó que el país inicia una nueva transformación económica con la Reconversión Monetaria que busca avanzar en la producción nacional.

Señaló que la oposición venezolana continúa teniendo como una estrategia principal desestabilizar y caotizar a la nación con el propósito de facilitar la intervención extranjera.

 

Leer más: ¿Duelo de tendencias? José Vicente habló de la batalla que hay en la CEV

La oposición está entregada al imperialismo

Considera que la oposición venezolana históricamente se ha entregado al imperialismo y hoy las contradicciones entre los diferentes sectores de la derecha venezolana se han agudizado.

«La derecha extrema y sus sectores mas representativos buscan caotizar al país, sin embargo; han fracasado y seguirán fracasando», indicó Soto Rojas.

 

Hoy, los revolucionarios estamos en mejores condiciones para una lucha exitosa.

Soto Rojas: El Petro es la vía para alianzas internacionales

Sobre el Petro, aseguró que éste, articulado al petroleo y al oro, dará buenos resultados y abre el camino, junto a otros países como Rusia y China, para lograr establecer una moneda supranacional que sustituya al dólar.

«Venezuela es una tierra privilegiada y ademas de tener un pueblo rebelde e indomable que junto a Chávez ha elevado sus niveles de consciencia y compromiso, cuenta con grandes riquezas en el subsuelo», indicó el revolucionario.

 

Condena al intento de magnicidio

«El atentado a Maduro es un hecho absolutamente condenable por todos, así como condenamos los realizados contra Delgado Chalboud, Ruiz Pineda, Betancourt. Somos “una papa caliente” para el imperio y para Colombia», sostuvo.

Aseveró que actualmente vivimos un proceso de declinación del capitalismo imperial.

«La Revolución venezolana es una esperanza para toda la región latinoamericana. Somos “una papa caliente” para el imperio y para Colombia, “El nuevo Israel imperial latinoamericano”.

Finalmente aseguró que el trabajo concientizador de Chávez en el Ejército fue formidable y hoy se ven los resultados entre los soldados. El chavismo se muestra unido y sólido. «Sin embargo, los revolucionarios debemos dejar a un lado el sectarismo», sugirió.

 

 

Ciudad Valencia / Dámaso Pérez

1 Comentario

Deja un comentario