Sunacrip pone en servicio PetroCalculadora para móviles

2
182
PetroCalculadora-Sunacrip

Ya está disponible la aplicación de descarga gratuita, PetroCalculadora, para equipos móviles que cuenten con sistema operativo Android, con la que se puede convertir valores Cripto-Cripto, Cripto-Fiat y Fiat-Cripto.

Dicha aplicación ha sido puesta al servicio del pueblo por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip). Podrá ser utilizada por cualquier usuario (persona natural o jurídica).

Para la descarga de la PetroCalculadora no se solicitarán datos o información personal, según aclara nota de Sunacrip.

El servicio de la PetroCalculadora estará activo las 24 horas del día, los siete días de la semana, y será actualizado constantemente, tomando en cuenta las tasas y valores de las diferentes monedas y criptomonedas para generar los cálculos de equivalencia.

En el portal web https://www.petro.gob.ve/ está disponible la aplicación de la PetroCalculadora, que actualmente proporciona valores para cuatro (4) Criptomonedas (Petro PTR, Bitcoin BTC, Litecoin LTC, y Dash) y tres (3) monedas Fiat (Dólar estadounidense USD, Euro EUR y Bolívares Bs).

LEE TAMBIÉN: BANCO DE VENEZUELA CELEBRA DESARROLLO TECNOLÓGICO

La actualización de los valores Fiat se realiza diariamente a las 7:00 de la mañana, basándose en los emitidos por el Banco Central de Venezuela (BCV), y los valores Cripto se actualizan cada minuto, destaca la nota de prensa.

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Deja un comentario