Más del 80 % de la infraestructura para los XX Juegos Deportivos Nacionales 2020 que se realizarán del 24 de abril al 17 de mayo venidero, ha sido inspeccionada por el Comité Organizador del evento que este año tendrá como sedes principales los estados Miranda, La Guaira, Carabobo, Lara, Guárico, Yaracuy y el Distrito Capital.

En líneas generales ya hemos inspeccionado más del 80% de las instalaciones principales de los siete estados; hemos adelantado todo el trabajo de inspección, visita, análisis de las condiciones de infraestructura y el estado de las instalaciones, en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio ”, informó el viceministro del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Juan Carlos Amarante.

Juegos Nacionales
Los estados entrarán en lucha por las medallas en los XX Juegos Deportivos Nacionales 2020

 

Estos juegos agruparán diversas disciplinas como baloncesto, ciclismo, karate, tenis, gimnasia, lucha, rugby, esgrima, tenis de mesa, natación, levantamiento de pesas, judo, taekwondo, aguas abiertas, béisbol, boxeo, entre otros.

Amarante además destacó, que esta edición centrará sus esfuerzos de cara Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022.

En ese sentido, el viceministro detalló que la evaluación y recorrido por estos espacios comprenden diversos temas relativos a los juegos como el Registro Nacional del Deporte, los sondeos técnicos y logísticos, refiere nota de prensa.

 

LEER MÁS: ACADEMIA PUERTO CABELLO DEBUTÓ CON VICTORIA ANTE SPORTING CRISTAL DE PERÚ

 

Ciudad VLC/Ciudad Ccs

1 Comentario

Deja un comentario