Este lunes 29 de junio, CORPOELEC desplegará cuadrillas de atención preventiva en Carabobo para ejecutar mejoras en la subestación Guaparo, municipio Naguanagua, por lo que será necesario la interrupción del servicio eléctrico en varios sectores de la entidad carabobeña.

 

La intención de este operativo es el cambio del interruptor del circuito norte 2, lo que implica desenergizar el circuito Norte 2, Bárbula y Guaparo.

 

Estas acciones se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

 

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, permanecerán fuera de servicio los sectores de Naguanagua: Asociación de Ganaderos, avenida Valencia, barrio Colón, campo deportivo Don Bosco, Villa Olímpica, complejo deportivo Bicentenario Simón Bolívar, Fuerte Paramacay, granja La Esmeralda, Ministerio del Ambiente, plaza Bolívar, residencias Trigal Country.

Centros comerciales: La Granja, Patio Trigal. Urbanizaciones: La Florida, Las Clavellinas, Las Quintas 2da Etapa, Lino Clemente, Piedra Pintada, Santa Ana, Terrazas de Paramacay, Trigal Norte y sus alrededores.

 

Las labores permitirán mantener de forma confiable la transferencia de energía a través de este vínculo de transmisión.

 

La Estatal Eléctrica informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

 

CONTINÚA LEYENDO: TRADICIÓN DEL DÍA DE SAN PEDRO SE AJUSTARÁ A LA CUARENTENA

 

Ciudad VLC/CORPOELEC

Deja un comentario