Táchira: intervienen estación de gasolina por cobros irregulares

Aplicaban un sistema de listas VIP

1
132
estación de gasolina

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que este sábado procedieron a intervenir la estación de gasolina Lago Torbes, en San Cristóbal, por denuncias de cobro irregular de bomberos y gestores para atender con preferencias en las estaciones de servicio.

A través de Twitter informó que en el procedimiento resultó detenido el administrador de la bomba y fueron halladas listas VIP y cobros en moneda extranjera.

“Mientras el pueblo común está sometido a largas horas de cola para poder surtir de combustible sus vehículos, se crean listas de personas que pagan cierta cantidad de pesos, bolívares o dólares para recargar el tanque de forma expedita”, explicó Bernal.

En la red social mostró un video donde se aprecia una gran cantidad de bolívares, así como otras divisas, producto de acción ilegal cometida por el administrador de la bomba en las tres horas posteriores a la apertura de la estación.

Bernal reiteró al pueblo del estado Táchira que la lucha del Gobierno Nacional contra el contrabando de combustible es frontal. 

“¡No habrá impunidad en Táchira! Seguimos nuestra lucha contra las mafias, para garantizar la tranquilidad de los tachirenses. Ponemos a disposición nuestro Instagram @FreddyBernalR para que por mensaje privado escriban sus denuncias, tengan la certeza que les atenderemos”, escribió en otra interacción.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: COMENZÓ A LLEGAR BONO ESPECIAL COMPLEMENTARIO POR 250 MIL BOLÍVARES

CIUDAD VLC/VTV

1 Comentario

Deja un comentario