Telegram

Telegram dio a conocer una serie de actualizaciones de la aplicación que incluyen la geolocalización de contactos,  así como más ‘emojis’ animados, nuevas formas de ver los perfiles personales y diferentes opciones para crear amistades.

“Hoy estamos facilitando revivir recuerdos compartidos con perfiles rediseñados, acceso instantáneo a medios compartidos y nuevas formas de hojear fotos y videos”, informó el sitio oficial de Telegram.

Según los creadores de la aplicación, la actualización hará más simple que nunca ver las fotos, videos y enlaces que se ha compartido con sus amigos, o navegar por sus fotos de perfil.

 

Para que la nueva opción de Personas Cercanas funcione, los usuarios deberán seleccionar Hacerme Visible en la sección Contactos, a partir de ese momento recibirán mensajes de cualquiera.

 

Telegram en la historia

Telegram es una plataforma de mensajería y VOIP desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov.​ La aplicación, anunciada oficialmente el 14 de agosto de 2013, ​y está enfocada en la mensajería instantánea, el envío de varios archivos y la comunicación en masa.

a información es cifrada mediante la tecnología MTProto en dos mecanismos. Por defecto, las conversaciones, borradores, publicaciones de grupos y canales y la lista de contactos se cifran íntegra e independientemente vía servidor, según el tipo de información, antes de sincronizar o respaldar en la nube personal.​

Por otro lado están las llamadas y los chats secretos, exclusivo para conversaciones el emisor y receptor, que aplican codificación local entre dispositivos clientes (extremo-a-extremo).

 

TELEGRAM ES mensajería instantánea, el envío de varios archivos y la comunicación en masa

 

La anterior actualización de Telegram de este enero proponía hacer visibles y seleccionar múltiples opciones en las encuestas grupales, e introdujo cambios en los métodos de respuesta del juego «Quién quiere ser millonario».

 

TE INVITAMOS A LEER TAMBIÉN: INSTAGRAM AGREGA FUNCIÓN PARA DEPURAR CUENTAS Y MEJORAR INTERACCIÓN

Ciudad VLC/Telesur

1 Comentario

Deja un comentario