Tenistas de élite lamentan y acatan suspensión de Wimbledon

1
217

La suspensión de Wimbledon, a causa del Covid-19, fue un golpe duro para varios de los principales tenistas del mundo, entre ellos Roger Federer.

El tenista suizo, ocho veces campeón en el All England Club, se confesó «devastado» a través de las redes sociales. Y sostuvo que no tiene palabras para expresar lo que siente.

 

Wimbledon

 

El exnúmero uno del mundo dijo que comparte la decisión tomada por la organización, pero no escondió su nostalgia. A sus 38 años se acerca el retiro e indudablemente cada suspensión es dolorosa.

Federer, que se había realizado una artroscopia en su rodilla derecha en febrero para llegar en perfectas condiciones, puede haber perdido la última oportunidad de desempolvar su palmarés de Grand Slam. Es que Roger cumplirá 39 años el próximo 8 de agosto.

Asimismo, Serena Williams reconoció estar «en shock» tras el anuncio y Petra Kvitova dijo que echara de menos “jugar en la bonita hierba y vestir de blanco».

Por su parte, la española Carla Suárez se despidió para siempre de Wimbledon, pues ya había confirmado que 2020 sería su último año como profesional.

 

LEER MÁS: MUNDIAL DEL ATLETISMO DE EUGENE FUE POSPUESTO PARA 2022

 

 

«Te echaré de menos Wimbledon. Tu tradición, tu historia, tu respeto por nuestro deporte. Siempre un lugar especial…», escribió en Twitter.

 

 

Ciudad VLC / agencias

1 Comentario

Deja un comentario