Tiburones

Los Tiburones de La Guaira dieron un golpe en la mesa y se impusieron a Leones del Caracas, para seguir regios en su búsqueda por llegar a la Gran Final y alejar a los fantasmas del pasado.

Un duelo emocionante, en el que los escualos decidieron por la mínima 2 a 1 a los melenudos, en el sexto juego de la contienda.

Los felinos se vieron muy por debajo de su rival en toda la serie, pero el beisbol también sorprende con los resultados cerrados.

Los capitalinos se llevaron dos duelos a punta de aprovechar los errores que cometieron los salados, porque contra el bullpen era una misión casi imposible de finiquitar.

La ventaja duró poco al Caracas

En el juego de este viernes, Isaías Tejeda conectó jonrón en solitario al primer lanzamiento que recibió del abridor, Jorgan Cavanerio, en la primera entrada.

Allí parecía que los visitantes obligarían a llevar la serie a un séptimo duelo, pero poco les duró la ventaja.

Por los Tiburones, Edgar Durán respondió con triple en el segundo episodio, para luego ser remolcado con sencillo de Heiker Meneses, quien sería protagonista tanta en la ofensiva como en la defensa, durante el transcurso del cotejo.

Tiburones
Meneses fue el protagonista de la noche.

Los dirigidos por Renny Osuna se dieron la tarea de lucir con el relevo y también con el contacto fulminante de sus bateadores zurdos.

Omar Carrizales, se consiguió en la baja del sexto una formación defensiva del Caracas tirada hacia el lado derecho y conectó un hit elevadito que aprovechó el corredor en la intermedia para anotar la carrera con la que los Tiburones se fueron arriba en el marcador.

Tiburones liquidó a los Leones

El compromiso vivió un momento de tensión en la parte alta del octavo capítulo cuando los melenudos montaron ataque con José Rondón en la segunda base.

Tiburones

Luego, Ericson Leonora tocó la bola que mandó a Rondón a la antesala y con un out en la pizarra, Leonardo Ferrini y Junior Guerra llevaron a cabo el turno de la noche.

Ferrini bateó fuerte al campocorto y Meneses de manera magistral capturó la pelota que lanzó rápido a la goma, para retirar a Rondón y el receptor Luis Villegas completó la acción sin titubear.

Es cierto que la manada no se quedaría quieta, sin meter peligro en las últimas de cambio, pero se consiguieron con el Cerrador del Año de la campaña: Gregory Infante, así que tenían una tarea muy difícil por delante.

Wilfredo Tovar, primero en el orden, fue retirado con ponche.

Después, Tejeda, siempre peligroso llevó la cuenta a su tope hasta que fue mandado a la inicial con boleto.

Posteriormente, Alexander Palma pegó sencillo para colocar dos en circulación para los caraquistas.

Al turno siguiente le tocó pararse en el plato al dominicano Juan Silverio, quien falló con elevado al jardín derecho y por último, Ramón Cabrera tenía en el bate la oportunidad de empatar las acciones.

Sin embargo, el bateador fue dominado con globo al patio izquierdo y en el guante de Carrizales sentenció el careo.

“Salí a sacar los tres outs como si fuese un juego más, pero con la intensidad de saber que sólo faltan pequeños pasos para darle el título al equipo que tanto lo ha buscado”, declaró Infante.LEER MÁS: ADONIS GARCÍA APARECIÓ PARA DARLE LA VICTORIA AL MAGALLANES

Ciudad VLC/LVBP

1 Comentario

Deja un comentario