Tigres

Los Tigres de Aragua conectaron 12 hits y le sacaron provecho a tres errores de la defensiva de los Leones del Caracas, para conseguir un triunfo 11-4 en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con los locales arriba 2-1, el partido se decidió con un racimo de cinco anotaciones en el cierre del cuarto inning, gracias a sencillo remolcador de dos anotaciones de Troy Stokes Jr., y otro imparable productivo de Henry Rodríguez, que se combinó con una marfilada del jardinero derecho Harold Ramírez, para alejar el marcador 6-1. La pifia envió al “Poliito” a la antesala, desde donde anotaría para alejar el marcador 7-1.

 

Tigres

El abridor Adalberto Flores salió tras apenas 2.2 innings de labor en los que toleró par de rayitas, una limpia, en tanto que el relevista Israel Cruz tampoco pudo controlar a la toletería aragüeña en el cuarto inning.

“Todos los pitchers embasaron corredores por boletos y cada vez que eso pasaba ellos anotaban en carrera. Esas son cosas que no pueden pasar”, sentenció el manager del Caracas, Mike Rojas, de acuerdo con un reporte del departamento de prensa de Leones.

 

“Además, la defensa no estuvo bien hoy y regalamos carreras”.

 

Los melenudos se acercaron con tres anotaciones en el quinto, gracias a incogibles de Wilfredo Tovar y Víctor Reyes, pero Aragua pisó el plato dos veces en el sexto y un par de ocasiones más en el octavo.

Ganó Alejandro Arteaga en labor de cinco innings en los que aceptó cinco hits y le anotaron cuatro carreras, dos de ellas merecidas, mientras concedía un boleto y ponchaba a dos.

 

Leer también: Magallanes volvió a triunfar ante Bravos de Margarita

 

Resultados de otros encuentros

En otros encuentros, los Tiburones de La Guaira lograron salir de una seguidilla de siete derrotas, tras vencer a los Caribes de Anzoátegui 6-3 en el Estadio Universitario.

Mientras que las Águilas del Zulia vencieran 6-1 a los Cardenales de Lara y consiguieran su primera victoria en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

 

Ciudad VLC/Prensa LVBP

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here