Transdrácula

El Gobernador Rafael Lacava ha cambiado la realidad del estado Carabobo, que en los últimos años estuvo subsumido en el abandono total, afectando a la mayoría de la población y desmejorando exponencialmente su calidad de vida.

La comida, el transporte, la seguridad, son temas que afectan al Carabobeño. Cuando Rafael Lacava asume la Gobernación de Carabobo existía una empresa de Transporte denominada TransCarabobo, donde sólo estaban en funcionamiento 27 autobuses de una flota superior a 100 Yutong, inmediatamente se hizo una gestión para recuperar la flota, logrando recuperar en las primeras semanas 84 autobuses, que permitieron apalear la problemática del Transporte, sin embargo hace falta más, ya que los privados son los que manejan una mayor flota de autobuses y están operativos en un 30 por ciento de su capacidad, lo que implica que debemos hacer mas.

Ante la proliferación de los camiones de estaca, al gobernador Rafael Lacava se le ocurrió e implementó una estrategia para traer importados unos autobuses que «aguanten la pela», es por ello que se trajo un lote de autobuses Bluebird, con el motor adelante y con alta resistencia, a los cuales le colocó el nombre de Transdrácula, para diferenciarlos de TransCarabobo que maneja la flota de autobuses asiáticos Yutong.

Esta flota de Transdrácula viene a acompañar a la flota de autobuses de TransCarabobo con el fin de apoyar en el tema de transporte a la mayoría del pueblo carabobeño, buscando a corto y mediano plazo prescindir de los camiones de estacas que también aparecieron ante la crisis del transporte.

 

Leer más: Elucubraciones-José Gregorio Blanco

 

 

Transdrácula nace por la necesidad de apoyar al pueblo, el gobernador Rafael Lacava quien es considerado el Drácula de Venezuela, logró posicionar una marca, que arrancó con el denominado Carro de Drácula y que ha sido aceptada por la mayoría del pueblo, que sabe que Lacava si trabaja, está en las calles haciendo gestión y pese a las adversidades, ha logrado mejorar el estado de abandono en que conseguimos a Carabobo, no es fácil pero tampoco es imposible, Rafael Lacava es un líder que está dando el ejemplo, ya que cuando se quieren hacer las cosas se hacen, por encima de cualquier adversidad.

Hoy Drácula se la juega con el pueblo, Carabobo es punta de lanza y ejemplo de ingenio, tenemos un Gobernador que inventa, se las ingenia para hacer las cosas y hacerlas bien, a Lacava no le gusta la mediocridad, a Lacava le gusta la excelencia y eso es lo que logra con su entrega y disciplina, sabemos que nos ha tocado fuerte, tenemos una situación país que nos reclama hacer las cosas de manera diferente, ya no tenemos aquella bonanza petrolera y hoy en día para rematar, la principal potencia del mundo, los Estados Unidos de América nos tiene bloqueados, pese a esto, llegaron los Transdrácula, vienen compactadoras de basura, patrullas, motos y maquinarias para resolver el problema de los Carabobeños. Sólo con voluntad y constancia es que se pueden hacer grandes cosas.

 

Los alcaldes son brazos ejecutores de Drácula. No hay descanso. Cada uno de ellos tiene la meta de hacerlo bien, son medidos por Lacava y por supuesto este los apoya de manera directa. Hay liderazgo hoy en Carabobo, puesto al servicio de todo el pueblo, de quienes votaron por nosotros, de quienes votaron por otra opción y de quienes se abstuvieron. El gobierno de Lacava es un Gobierno de inclusión, eficiente y de excelencia.

 

 

Jesús Santader

1 Comentario

Deja un comentario