debutó

Trotamundos de Carabobo debutó con victoria de 84-79 ante Cocodrilos de Caracas en el partido de este miércoles correspondiente a la temporada 2018 de la Liga profesional de Baloncesto (LPB). Los dirigidos por el zuliano Jorge Arrieta se apoyaron en las actuaciones de los norteamericanos Patrick Rembert y Jerai Grant y Dwight Lewis Padrón.

 

El Expreso Azul saltó al tabloncillo con Jhornan Zamora en rol de capitán, Alex Morillo, Kwame Alexander, Jerai Grant y Lewis. Por la visita, Carl Elliott, Lenín López, Yochuar Palacios, Wendell McKines y Anthony Mitchell, reseña una nota de prensa del quinteto carabobeño.

 

 

debutó

 

 

Así debutó el Expreso Azul

Rembert totalizó 20 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, apoyado por Lewis Padrón con 19 tantos, 4 capturas y 7 asistencias, quienes se convirtieron en las máximas referencias ofensivas del Expreso Azul. Mientras que los de Caracas se apoyaron en McKines con 21 tantos y 7 rebotes como su máxima figura del juego.

 

El centro norteamericano Jerai Grant fue otra de las piezas que aceleró la ofensiva azul, tras apuntar a su cuenta 17 unidades y 10 rebotes en la noche.

 

Leer más: Fariñez y Amorebieta: Duelo de venezolanos en la Libertadores

 

Rembert se sintió satisfecho en su primera actuación dentro de la Liga Profesional de Baloncesto. 

 

“Los compañeros confiaron en mí, no importa que empiece en el quinteto titular, lo que vale es todo lo que puedo apoyar al equipo. Es una gran afición y la mejor que he visto en mi carrera. He hablado con Dwight, lo conozco desde pequeño y me había hablado de esta liga tan competitiva”, destacó piloto norteamericano.

 

debutó

Por su parte, Jorge Arrieta dijo: “Contento por la forma en que terminamos jugando, algo que quiero que pase este jueves desde el principio. Ahora vamos a su casa, creo que nosotros estamos en una mejor forma para conseguir las victorias. Creo que este equipo está más maduro, se los he dicho a todos, ya basta de tener buenos jugadores y no tener un anillo. En eso estamos trabajando como objetivo”.

 

Ciudad VLC/Prensa Trotamundos BBC

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here