Arreaza

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump tuvo que desmentir todo lo que se dijo este martes sobre Venezuela, catalogado como «Fake».

Estas declaraciones fueron dadas a conocer por el canciller de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Arreaza, quien expresó que el secretario de Estado de EE.UU. Mike Pompeo no sabe cómo explicar que todo lo que dijeron el martes era tan «Fake», que Donald Trump, tuvo que desmentirlo.

Igualmente, destacó que al decir que los bloqueos no causan sufrimiento, contradice a sus propios equipos.

 

30 de abril: el día de las informaciones falsas

El martes, según Pompeo, Estados Unidos tenía información de que el Presidente Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro se estaba «preparando para salir del país hacia Cuba y los rusos lo detuvieron», a propósito del golpe fallido propiciado por el diputado en desacato Juan Guaidó, con apoyo estadounidense.

Sin embargo, en respuesta a Pompeo, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia Maria Zakharova dijo, en declaraciones a CNN que esa información era falsa.

Noticia relacionada: Sacan a militares desertores venezolanos de hotel de Cúcuta

Lo que hizo fue acotar, que Washington ha hecho todo lo que ha podido para desmoralizar a la Fuerza Armada de Venezuela y dice mentiras como parte de una guerra de información”.

 

Ciudad VLC/AVN

Deja un comentario