La Televisora Venezolana Social (TVES) transmitirá en señal abierta 32 partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

 

Mediante una nota de prensa, el canal de televisión informó que el Mundial de Fútbol Rusia 2018, desde el próximo 14 de junio hasta el 15 de julio, se transmitirá de forma exclusiva y en total señal abierta por este canal.

 

La cobertura del evento, organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), contará con los comentarios de un grupo de especialistas deportivos, entre los que figuran César “Nanú” Díaz, Tomás Muñiz, Francisco de Andrade, Tony Cruz, Junior Cordero y Edixandra Oviedo.

 

QUIZÁS TE INTERESE: NEYMAR SE RECUPERA DEL TOBILLO PARA LA CONVOCATORIA MUNDIALISTA

 

En esta oportunidad, las redes sociales cobrarán mayor protagonismo partido a partido: En todas las transmisiones los usuarios dispondrán de la etiqueta #PásalaMundialEnTVES para que a través de las cuentas en Twitter (@TVesAlDia), Instagram (@tves_aldia) y Facebook (TVes Página Oficial) puedan compartir en tiempo real sus pronósticos, preguntas, comentarios, imágenes, videos y mucho más.

 

El Mundial, que contempla la celebración de 64 partidos, se realizará en 12 estadios rusos ubicados en las ciudades de Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

 

Los venezolanos disfrutarán nuevamente de la máxima cita del deporte rey por la pantalla de TVES, canal que  le brindará al país entero momentos únicos en cada jugada, en la que por supuesto ofrecerá grandes sorpresas para los fanáticos del balompié, hasta darse a conocer a la próxima selección en conquistar la Copa del Mundo.

 

Con el Mundial de Fútbol Rusia 2018, la Televisora Venezola Social sigue consolidándose como la señal deportiva de Venezuela, con el fin de brindarle al país el más variado y sano entretenimiento. Por eso y mucho más #PásalaMundialEnTVES ¡Sonríe contigo!

 

 

Ciudad VLC/AVN

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here