El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, denunció que la empresa Twitter mantiene una política de bloqueo sistemático contra cuentas de voceros del Gobierno Bolivariano.

Con dichas cuentas, dijo, se suministra información a la colectividad para el combate de la pandemia por el Covid-19, que a la fecha suma 84 casos en el país sin ningún fallecido.

Reveló que la noche de este domingo, la empresa Twitter, eliminó por primera vez una publicación posteada en su cuenta @NicolasMaduro, donde compartió tres documentos sobre las investigaciones desarrolladas por el doctor venezolano, Sirio Quintero, sobre el Covid-19.

En esa investigación se muestra el mapa de la estructura genética y antídoto de este “parásito intracelular”, que según este exhaustivo estudio se trata de la expresión de la más alta capacidad científica y tecnológica alcanzada por los núcleos de poder imperial en su prontuario bioterrorista con la liga de fábricas de armas bacteriológicas bajo la fachada de laboratorios.

Aseguró que el Gobierno venezolano ha tratado de ponerse en contacto con la empresa Twitter tanto en su marca global, como la de México.

Esta última que engloba a los países de América, para solicitar una explicación sobre estas acciones que constituyen una violación a la libertad de informar y expresarse, ya que no se viola ninguna política de uso de esta red social.

A través de un contacto telefónico con el programa Mundo En Contexto que transmite VTV, el Jefe de Estado, anunció que al momento de dirigirse al país, la empresa Twitter le bloqueó la cuenta al ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo,.

También hizo lo propio con los perfiles de la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, así como la de otras instituciones del Estado venezolano. 

 

Ciudad VLC/VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here