El importado Tyrone White se sube a Bucaneros de la Guaira

1
84
Tyrone

Tyrone White se suma a un grupo de jóvenes jugadores que han sumado piezas de experiencia a lo largo de la temporada como Eduardo Torres y José Bravo de cara a la postemporada de Bucaneros de la Guarira

De esta manera, Tyrone White, llega para fortalecer al equipo en los cuartos de final que arrancan este viernes en Valencia.

 

Bucanero
Tyrone White de 27 años y 2.01mts de estatura es un alero que estuvo brevemente en Venezuela con Marinos

 

White de 27 años y 2.01mts de estatura es un alero que estuvo brevemente en Venezuela con Marinos, por lo que ya está familiarizado con el estilo de juego y lo que pueda encontrarse en la LPB.

El norteamericano tiene experiencia en la Liga de México con distintos equipos, más recientemente con Aguacateros de Michoacan con quienes lanzó para 41% del campo y 38% de triples.

 

 

LEER MÁS:  AHORA: Lacava presenta la ruta de la salud de Transdrácula

 

De momento el equipo se mantendrá con Darryl Smith, Steven Toyloy, Gregory Foster, Michael Jackson y ahora Tyrone White buscando darle al cuerpo técnico la versatilidad de mover las piezas según la estrategia que pida el compromiso.

Juan José Pidal tendrá suficientes opciones a las que recurrir en una serie que tendrá que asumir de visitante y además es corta, solo cinco duelos como tope para definir quién pasa a la siguiente ronda.

 

La Gerencia de Bucaneros se ha seguido moviendo para darle opciones al equipo, jugadores competitivos con experiencia en torneos de alta competitividad para poder encarar la postemporada.

La serie comienza este viernes 6 de julio a las 7:00 pm en Valencia, continua el sábado en el mismo escenario a las 6 pm antes de trasladarse a La Guaira para jugar el martes 10 a las 7 pm. De ser necesario, el cuarto duelo será en el litoral y el quinto será en Valencia.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información de  Líder

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here