La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) estará presente en la 14 º Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), con la presentación de nueve novedades editoriales.

Los lectores podrán visitar el stand de la UBV en la Plaza Bolívar de Caracas, entre el 8 y el 18 de noviembre

En nota de prensa se precisa que esta casa de estudios presentará los siguientes libros: Nicolás Maduro: la juventud y los estudiantes; la revista Diálogo de Saberes Nº 24; la compilación Ezequiel Zamora: la gesta cantada por los oprimidos de Carlos Duque y la compilación de discursos del Presidente Nicolás Maduro 2014-2018 bajo el título Abracemos el socialismo, de la Fundación Ayacucho.

Igualmente, expondrá la Introducción al Pensamiento Socio Pedagógico de María Egilda Castellano; la investigación doctoral Hacia un nuevo concepto de la salud; Deconstrucción hegemónica y reconstrucción hermenéutica; Independencia, el hecho maldito del país colonial y Un capítulo de la historia de nuestra América del Sur, de Marcelo Koenig.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:

BIBLIOTECA VIRTUAL CEBAC: DESCARGA LA ANTOLOGÍA POÉTICA MÍNIMA DE ANA ENRIQUETA TERÁN

La UBV dispone de 150 libros y otras publicaciones en formato electrónico que pueden consultarse a través de la página https://editorial.ubv.edu.ve

 

CIUDAD VLC/AVN/YVKE

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here