Unidos pueblo y gobierno venezolano marcharon a lo largo y ancho del territorio nacional en defensa de la Patria ante el bloqueo económico total impuesto desde el pasado 5 de agosto por el mandatario estadounidense, Donald Trump, contra Venezuela.

Durante una transmisión especial de Venezolana de Televisión, los venezolanos bajo la consigna ¡No Más Trump!, manifiestan su rechazo contra las medidas de Washington.

LEER MÁS: PRESIDENTE NICOLÁS MADURO RUBRICA LA CARTILLA EN CAMPAÑA #NOMORETRUMP

Unidos pueblo y gobierno

El Presidente Nicolás Maduro realizó un llamado al pueblo este 8 de agosto expresándoles que ante estas medidas «arrancaba la jornada mundial de protesta contra Donald Trump y sus medidas de bloqueo que hacen sufrir al pueblo de Venezuela», dijo.

El jefe de Estado instó al pueblo a concentrarse en todas las plazas Bolívar del país, para firmar un manifiesto contra el titular de la Casa Blanca y que luego de la recolección de firmas, será llevado a la Organización de Naciones Unidas para que se pronuncia ante este nuevo ataque criminal y violador de los derechos humanos de los venezolanos, resaltó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Unidos pueblo y gobierno

Esta será la segunda jornada mundial de protesta que se realiza en Venezuela y el mundo, siendo la primera en 2015 tras la orden ejecutiva firmada por el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que señalaba a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria» para la nación norteamericana.

En esa ocasión un total de 13 millones 447 mil 651 personas firmaron contra la medida.

LEER MÁS: MADURO ORDENA PERFECCIONAR SISTEMA DE PROTECCIÓN SOCIAL

Ciudad VLC/AVN/VTV

2 Comentarios

Deja un comentario