Uniformes y útiles escolares entregará el Gobierno Bolivariano a estudiantes de bajos recursos, parta lo cual adquirió 2 millones 578.322 piezas, que serán entregados a más de 4.000 estudiantes en el próximo año escolar 2019-2020.

Así lo informó el ministro para Comercio Nacional, William Contreras, quien precisó que la compra de uniformes escolares se hizo a una empresa de fabricación textil, ubicada en Maracay, estado Aragua, que agrupa a 700 pequeñas unidades productivas familiares (UPF).

Emprendedores de UPF fabrican los uniformes

En nota de prensa se especifica que del total de piezas adquiridas en las UPF, es de 408 mil unidades, que corresponden a franelas, pantalones y uniformes deportivos, mientras que 2 millones 170 mil unidades corresponden a útiles escolares.

Un total de 700 UPF fabrican los uniformes escolares que el Gobierno entregará a más de 4 mil estudiantes.

El titular de la cartera de Comercio Nacional destacó que en el país hay empresarios que han decidido apoyar este esfuerzo para la recuperación económica y para el proceso productivo con materia prima nacional en unión cívico-militar, por lo que al menos el 70% de la demanda para la producción está garantizada.

El atuendo para regresar a clases está garantizado para los estudiantes de la Patria.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PRESIDENTE MADURO CONFIRMA CONTACTO CON GOBIERNO DE EE.UU.

CIUDDAD VLC/AVN

5 Comentarios

Deja un comentario