¿Te atreverías a usar el potro del amor?

1
268
EL POTRO DEL AMOR
EL POTRO DEL AMOR

Ya tiene unos años que se ha dado a conocer entre muchos. Claro, sigue siendo tabú, pero es muy fácil de usar y te dará horas y horas de placer junto a tu pareja, esto es lo que debes saber del potro del amor.

No le tengas miedo a los cambios, es perfecto para salir de la rutina y darle un giro inesperado al sexo.

 

CiudadVLC, todo lo que debes saber del potro del amor

 

Tal vez no puedas comprar uno, pero hay hoteles y moteles donde puedes usarlo con toda la confianza.

Bueno, el sillón del amor, como también se le conoce, es una especie de diván con curvas que permite tener relaciones sexuales con mayor comodidad, ideal para salir de la rutina que te puede dar una cama tradicional.

Puedes llevar a la practica más de 40 posiciones sexuales sobre de él, y entre ellas están las posiciones que ayudan a una mayor penetración.

¿Te ha pasado que realizas alguna posición en la cama pero terminas incómoda y agotada por el esfuerzo físico en tus brazos o piernas?

Pues este sillón es perfecto para algunos tipos de posiciones, haciendo que sean más cómodas y sencillas.Algunas parejas tienen problemas por la monotonía, la falta de pasión  y de creatividad.

 

Deja la posición del misionero para otro día y agrégale picardía a tu relación.

 

¿Cómo se inventó?

No te asustes, no es cómo el potro de tortura de la inquisición española. Su nombre original es Tantra Chair, en español Silla Tantra, y la inventó un arriesgado diseñador industrial estadounidense llamado A.J. Vitro.

 

CiudadVLC, POTRO DEL AMOR
POTRO DEL AMOR

 

Desde el 2001 ya existía pero fue hasta el 2005 en que se comercializó. Para el 2010 ya estaba en muchos moteles alrededor del mundo.

 

Tipos de potros:

Existen cuatro diferentes tipos :

El del amor tradicional:

Es el más conocido. Es una especie de diván con una curva no muy prolongada, existen muchos diseños pero se identifican por su forma y por ser acolchonados.

De niveles:

Mantiene la misma forma del amor tradicional pero se sujeta a una base en forma de escalera, se puede ajustar la altura dependiendo de la experiencia que estés buscando. Pon a prueba la gravedad.

Potro colgante:

CiudadVLC, EL POTRO DEL AMOR

Es ideal para nuevas posiciones del Kamasutra, te hará subir la adrenalina. Si te gusta estará suspendida en el aire, te encantará este potro.

Gracias a su diseño, se te permitirá tener una penetración profunda.

Potro árabe:

Es más grande y sus curvas son pronunciadas. No es muy común y en pocos hoteles lo encontrarás pero si tienes la oportunidad, vive una experiencia con mayor adrenalina.

 

Leer más: ¡Masaje erótico! Conquístala con tus manos

 

Ventajas de usar el potro del amor

Te cansas menos al realizar las posiciones del Kamasutra.

Es un sillón dedicado al sexo por lo que la comodidad es una de sus características principales.

Tiene curvas y es acolchonado permitiendo realizar las posiciones por mucho tiempo sin cansarte o lo mejor, sin lastimarte.

En un sillón puedes hacer más de 40 posiciones sexuales. No te vas a aburrir jamás.

Ocupa poco espacio, aunque si tienes que ahorrar porque es un poco costoso

Existen muchos hoteles y moteles que en sus habitaciones ya incluyen el potro.

Pues, lo que debes saber del potro del amor para que lo uses con confianza y a tu favor, te sorprenderá lo mucho que lo vas a disfrutar.

 

CiudadVLC, el potro del amor

 

Ciudad VLC/Zona Clímax

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here