peajes de Carabobo

Ante la reactivación de los peajes de Guacara y Naguanagua, en Carabobo, usuarios reaccionaron de manera negativa ante las tarifas establecidas, ya que las consideran elevadas, sobretodo la que quedó establecida para vehículos livianos.

 

 

En este sentido, María Bastidas, quien reside en el municipio Guacara y labora en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, manifestó que el costo por vehículos livianos es impactante para su inicio, ademas precisó que se debe de tomar en cuenta la actual coyuntura económica que atraviesa el país.

Asimismo hizo referencia al salario del empleado público, en este caso, en el área salud, que viajan diariamente por trabajo con un sueldo basado en la tabla de administración pública de Bs. 272 mil quincenal.

 

Me parece demasiado alto el monto para los vehículos livianos, debería ser sometido a discusión

 

Por su parte, Axel García, quien viaja frecuentemente a Puerto Cabello, manifestó su descontento al fijarse que el monto a cancelar para vehículos livianos es el mismo que para autobuses que transportan una mayor cantidad de pasajeros.

 

Usuarios de los vehículos livianos se preguntan porque deben de pagar los mismo que los autobuses y microbuses.
Usuarios de los vehículos livianos en los peajes, se preguntan porque deben de pagar los mismo que los autobuses y microbuses.

 

‏“Los carros y camionetas livianas no deben pagar igual que un autobús, eso es absurdo”

Activada taquilla prepago para acceso a los peajes

 

 

Al respecto Azucena Ruiz, manifestó no estar de acuerdo con las tarifas al mismo tiempo que sugirió que los tickets deben ser personalizados, tipo tarjeta del metro, es decir recargables y reusables.

 

“Reactivar los peajes es buena idea, pero aún hay mucho que evaluar y tal vez corregir”

 

Por su parte, Joel Carriedo, sugirió reemplazar los tickets y en su lugar suministrar tarjetas recargables.

 

Leer Más: ESTO DIJO RAFAEL LACAVA A DIOSDADO CABELLO

 

 

“Si funciona ese sistema en otros países podrá funcionar aquí, lo único que veo negativo es el costo, porque para el salario promedio diario del venezolano Bs. 5.000 de peaje es bastante”.

 

Ciudad VLC/Betsy Carreño

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here