Vargas activo con el XVII Festival de los Carnavales Felices 2019

1
549
XVII Festival

Fue inaugurado el XVII Festival deportivo, recreativo y cultural de playas, parques, ríos y balnearios de Venezuela en el marco de los Carnavales Felices 2019, destacó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

 

 

Y se vino el XVII Festival en el marco de los Carnavales Felices 2019

Desde playa Candileja, en Catia La Mar, estado Vargas, el ministro destacó que el festival se desarrolla en 150 espacios nacionales, donde estarán desplegados 227 mil servidoras y servidores públicos entre los que se destaca el frente preventivo de interior y justicia, promotores turísticos, promotores deportivos y culturales, 30 mil jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil y el batallón deportivo Bolívar, Chávez y Martí.

 

Vargas
Inaugurado el XVII Festival deportivo, recreativo y cultural en el estado Vargas

 

«Aquí estamos con la juventud venezolana, con el pueblo caraqueño y de Miranda que ha ido llegando al estado Vargas con actividades deportivas y recreativas. Es la alegría, es el derecho a la paz, es el derecho a la diversión de nuestro pueblo y de eso se tratan estos carnavales felices 2019″, expresó el ministro, en compañía del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro y el Alcalde José Alejandro Terán.

 

 

La música se hace presente

Asimismo, señaló que en el marco de la inauguración se realizará un concierto playero con la participación de Omar Acedo, Omar Enrique, Las Chichas del Can y Los Cadillacs, a partir de las 7:00 de la noche, al tiempo que destacó que se desarrollan una serie de actividades deportivas de playa como preparación para los Juegos Bolivarianos de Playa que se realizarán en noviembre.

 

LEER MÁS: Caracas FC se metió en la Copa Sudamericana

 

Por su parte, el gobernador García Carneiro precisó que en 63 playas del litoral central se desplegaron un conjunto de grupos musicales, artistas y recreadores con el objetivo de llevarle alegría al pueblo.

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información de AVN

1 Comentario

Deja un comentario