Nayluisa Cáceres es la nueva guardameta de la UDG Tenerife Egatesa.  La joven guardameta de sólo 18 años empezó en el fútbol a los 11, siendo convocada dos años después con la selección nacional para disputar el campeonato suramericano de Paraguay.

En el año 2014 participó en el Mundial Femenino sub-17 de Costa Rica, terminando en la cuarta posición. Ese mismo año asistió a las olimpiadas de la juventud en China. En 2016 disputó el campeonato Sur Americano Sub 17, celebrado en Venezuela, donde resultó campeona y se clasificó con la vinotinto para el Mundial Femenino sub-17 de Jordania, en el que nuevamente finalizaron en la cuarta posición. Ese mismo año fue convocada al Mundial Femenino sub-20 en Papúa Nueva Guinea.

Al regresar de la experiencia mundialista participó en la Copa Libertadores femenina defendieno al Unión Española de Guayaquil, de Ecuador. El año pasado acudió con la selección Nacional Sub-20 al Campeonato Suramericano de la categoría, celebrado en Ecuador.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: JOSEF MARTÍNEZ: “JUGADOR DE LA SEMANA” EN LA MLS

El nuevo reto de esta joven venezolana la pondrá a defender al equipo blanquiazul por tres temporadas. Se espera su llegada a la isla para mediados de julio, donde su fichaje ha generado mucha expectativa.

 

Ciudad VLC/eldorsal.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here