El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, aseveró que el 80 por ciento de los venezolanos apoyan el proceso de diálogo con la oposición que se inició esta semana, en la capital de Noruega, Oslo.

 

Al respecto, vaticinó “buenas noticias” tras la llegada al país de la delegación encabezada por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

 

«Se ha iniciado con buen pie las conversaciones para avanzar hacia acuerdos de paz, concordia, armonía y le pido el apoyo al pueblo”, dijo tras agradecer al Gobierno de Noruega.

 

 

El Mandatario nacional aseveró que ha llamado al diálogo nacional “más de 600 veces” e insistió en que ese es el camino para avanzar.

 

Leer más: Arreaza denuncia a Repsol por obstaculizar retorno de 180 venezolanos

 

“Creo en el camino de la política, del diálogo, de la diplomacia, de la razón, de la verdad”, acotó.

 

Durante el contacto telefónico al acto de Juramentación de la vanguardia política de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV), aseguró que Venezuela superará todas las dificultades que atraviesa producto del bloque económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos.

 

 

 

“Todas las dificultades que surjan producto de la agresión económica imperialista contra Venezuela las superaremos porque estamos en un proceso de liberación de las amarras del imperio norteamericano para ser irrevocablemente libres, soberanos e independientes”, manifestó.

 

 

Nota relacionada:

Esto dijo el presidente Maduro sobre inicio de diálogo en Noruega

 

 

Ciudad VLC/Prensa Presidencial

1 Comentario

Deja un comentario