venezolanos no permitirán invasión

Los venezolanos no permitirán invasión de ninguna fuerza foránea en el país, señaló Yul Jabour secretario nacional de propaganda del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

 

Así mismo resaltó que el imperialismo estadounidense no ha podido con la Revolución Bolivariana porque el Pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantienen cohesionadas.

 

Tal señalamiento lo realizó durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión.

 

«… dentro de los planes de Washington está destruir las instituciones…»

También aprovechó para hacer un llamado al Gobierno Nacional, la Fuerza Armada y al pueblo organizado a estar alertas ya que dentro de los planes de Washington está destruir las instituciones a través de una estrategia para convertir a Venezuela en un Estado fallido.

 

Aunque en Venezuela se le ha asestado innumerables derrotas tácticas al imperialismo norteamericano y a sus lacayos internos, estos mantienen sus estrategia de derrocar al gobierno venezolano por la vía violenta.

 

“Todo el accionar político de la oposición venezolana ha sido delegado al gobierno norteamericano, y este es el que decide y ordena lo que los lacayos internos deben hacer”.

 

TE INTERESA LEER ESTO: AUMENTAN AMENAZAS DE MUERTE CONTRA CONGRESISTA DE EE.UU.

 

“Cada día la oposición pierde credibilidad ante sus seguidores por no tener un proyecto claro, la oposición hoy está más débil que nunca” enfatizó Jabour.

 

Añadió que en la actualidad el pueblo está consciente de quienes originan los ataques al Sistema Eléctrico Nacional.

 

“El pueblo venezolano, a pesar de estar sufriendo calamidades por la falta del servicio eléctrico, está consciente de quién es el culpable de este problema”.

 

Por último destacó que en el país se encuentra 80 delegados internacionales de 65 organizaciones y 47 naciones como expresión de la solidaridad con el pueblo venezolano y declarando a Caracas como capital de la paz

 

 

Dámaso Pérez / VTV / Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario