rechaza

Un 86 % de los venezolanos rechaza una intervención militar en el país para sacar del poder al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, refiere el más reciente estudio de Hinterlaces.

Apenas 13 % de los consultados dijo estar de acuerdo con un escenario de ese tipo, establece el estudio, basado en 1.580 entrevistas directas en hogares, entre el 4 y el 20 de febrero, presentado este domingo en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen.

De acuerdo con el sondeo, 76 % de los encuestados cree que el Gobierno de Estados Unidos está promoviendo una intervención extranjera, mientras que 20 % apoya esta acción injerencista.

Asimismo, el estudio revela que 81 % de los venezolanos también rechaza las manifestaciones violentas y las llamadas guarimbas como instrumento de protesta.

En el estudio, 79 % rechaza las sanciones económicas y financieras impuestas por Estados Unidos contra Venezuela, mientras que sólo 19 % dijo estar de acuerdo con estas acciones unilaterales, orquestadas por la administración del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Leer más: J. V. Rangel: Fracasarán por ilegítimas maniobras del imperialismo

 

 

Ciudad VLC/AVN 

1 Comentario

Deja un comentario