Venezuela Aid Live -la ‘fundación’ que organizó el denominado ‘concierto humanitario’ en la frontera colombo-venezolana el pasado mes de enero- emitió un comunicado el lunes, como una reacción por los escandalosos hechos de corrupción que salpican a los delegados en Colombia de Juan Guaidó.

 

Los delegados del diputado Juan Guaidó -quien se autoproclamó presidente de Venezuela con el apoyo de EEUU- se encuentran implicados en el robo de los fondos de la denominada ayuda humanitaria para Venezuela, conforme a una serie de denuncias internacionales; que se han ventilado a través de las redes sociales.

 

Debido a estos rumores, la organización Venezuela Aid Live informó que los recursos recaudados en el período comprendido desde el 22 de febrero hasta el 22 de abril; no han sido entregados ‘a ningún gobierno’ ¿Entonces dónde están esos recursos?

 

NOTICIA RELACIONADA:

Conozca los emisarios de Guaidó acusados de robar fondos de ayuda humanitaria

 

El comunicado oficial de Venezuela Aid Live

A través de su cuenta oficial en Twitter, Venezuela Aid Live informó que no tiene ningún vínculo con las ayudas represadas en Cúcuta y tampoco tiene ningún vínculo político de ningún tipo con ningún gobierno.

 

«Desde Aid Live Foundation no hemos entregado ni se entregarán recursos a ningún gobierno u organización política. Nuestros recursos solo serán entregados a través de organizaciones sin ánimo de lucro no gubernamentales», declaró la fundación.

 

LEE TAMBIÉN: ¿QUIÉN SE ‘GUAIDÓ’ EN LOS BOLSILLOS LOS DÓLARES DEL CONCIERTO EN CÚCUTA?

 

A través de los medios internacionales, ha trascendido que el Embajador de Venezuela aceptado por el el gobierno de Colombia, ha solicitado a ese país una investigación judicial; sobre los hechos y personas que han sido señalados a través de las redes.

 

NO DEJES DE LEER: ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO RECAUDADO EN EL CONCIERTO VENEZUELA AID LIVE?

 

Ely Reyes/Ciudad VLC/2001/Diario Primicia

2 Comentarios

Deja un comentario