Venezuela asumirá la presidencia de la conferencia del bloque energético previsto para el 1º de enero de 2019. Así se dio a conocer este miércoles en reunión entre el ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammad Barkindo.

El encuentro fue propicio para hacer los preparativos para que Venezuela asuma el liderazgo de tan importante evento de enero de 2019, con miras a hacerle seguimiento al mercado internacional de los hidrocarburos.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: MADURO PRESENTÓ A PUTIN PROGRAMA DE RECUPERACIÓN ECONÓMICA

La información se fue publicada a través de la cuenta Twitter de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) @PDVSA.

Durante la reunión, Quevedo conversó con su par de Emiratos Árabes UnidosSuhail Al Mazrouei, presidente saliente de la instancia multilateral. Ambos departieron en torno a los temas pendientes para el próximo año.

Quevedo se reunió con su par de Emiratos Árabes Unidos para evaluar mercado petrolero internacional Los dos ministros y el Secretario General de la Opep coincidieron en la necesidad de mantener e impulsar la Declaración de Cooperación de Ajuste Voluntario de la Producción de Crudo, firmada en diciembre de 2016 para la estabilización del mercado mundial de hidrocarburos.

 

Ciudad VLC/VTV/Twitter PDVSA

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here