Venezuela cuenta con una educación pública y gratuita fundamental para el desarrollo de los jóvenes en medio de las dificultades que atraviesa el país, cosa que en otras naciones no ocurre.

Así lo manifestó el dirigente revolucionario, Elías Jaua este miércoles durante la emisión número 136 de su programa radial “Encuentro Popular”.

 Jaua compartió con los estudiantes del Campamento Nacional de Comunicación y Producción Popular de Barinas, donde resaltó la importancia de las redes sociales, hoy día en Venezuela.

En este sentido, Jaua indicó que la comunicación hoy día, va más allá de la propaganda, transmitiendo argumentos para convencer, tal y como lo decía el comandante Hugo Chávez.

 

 

“Llamo a todo profesional que quiera impartir la docencia a estudiar, incorporarse al Componente Docente, tenemos todos que ponernos a la tarea de garantizar la educación pública y gratuita”, mencionó Jaua. 

 

 

El dirigente destacó el uso de las redes sociales hoy día, como una de las maneras más rápidas para comunicar e informar.

 

 

“Para los revolucionarios y revolucionarias, las redes sociales son un instrumento y medio que fortalece la conducción humana”, dijo Jaua.

 

 

Jorge Sánchez, quien es comunicador, mencionó  que la lucha que hoy día tienen los jóvenes, es mediática, ya que ahí es donde se está dando la batalla sobre la vanguardia y transformación de la Patria.

Asimismo, Jaua recalcó que hay que estudiar las redes sociales y saberlas utilizar para que sean un instrumento para la reafirmación de valores, la identidad, humanidad.

 

 

“Hemos derrotado a lo largo de este año toda la estructura del aparato propagandístico en redes y medios del imperio norteamericano contra Venezuela” aseveró Jaua.

 

 

LEE TAMBIÉN: PDTE. MADURO DENUNCIA NUEVOS PLANES DE VIOLENCIA DESDE COLOMBIA

 

 

Ciudad VLC/YVKE Mundial/

1 Comentario

Deja un comentario