Serie del Caribe

El equipo Cardenales de Lara, representante de Venezuela, volteó este sábado un encuentro que venía perdiendo 3-0, con seis rayitas en el séptimo episodio para así derrotar con marcador de seis carreras por cuatro (6-4) al equipo colombiano Vaqueros de Montería en el inicio de la Serie del Caribe 2020, que se juega en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico.

Los peloteros Alexi Amarista, Osman Marval y Gorkys Hernández fueron los motores ofensivos de la tropa crepuscular representantes de Venezuela, al impulsar cada uno dos anotaciones en el referido tramo que revirtieron el resultado parcial.

El equipo neogranadino reaccionó en el noveno inning con boleto a Andrés Angulo, quien entró como bateador emergente por Robinson Cabrera, y doblete impulsor de Jordan Díaz, conectado a lo profundo del jardín central.

 

El ganador del encuentro del inicio de la Serie del Caribe 2020, fue el veterano dominicano Juan Sandoval, quien entró en el séptimo episodio en sustitución de Jesús Sánchez.

 

Alexi Amarista, Osman Marval y Gorkys Hernández fueron los motores ofensivos de la tropa crepuscular representantes de Venezuela

 

Sandoval lanzó por espacio de una entrada en la que permitió un imparable y ponchó a un bateador sin boletos. El juego salvado se lo acreditó Ricardo Gómez, quien aceptó un sólo imparable, una carrera limpia y concedió un pasaporte a la primera base sin abanicados en una entrada.

 

El ganador del encuentro del inicio de la Serie del Caribe 2020, fue el veterano dominicano Juan Sandoval

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: EDGARDO ALFONZO LLEGA AL SALÓN DE LA FAMA DE LOS METS

El segundo compromiso del equipo venezolano Cardenales de Lara en esta Serie del Caribe 2020 será este domingo a partir de las 8:30 de la noche cuando enfrente a los campeones dominicanos, Toros del Este.

 

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

Deja un comentario