Venezuela logra certificación fitosanitaria

Venezuela logra certificación fitosanitaria para la exportación de ganado Bovino a la República de Irak.

La información la dio a conocer el ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, por medio del Twitter.

«Seguimos impulsando la expansión de los mercados internacionales para la oferta exportable de Venezuela. Siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro se logró la aprobación de los certificados fitosanitarios para la exportación de Bovino a la República de Irak«, es el mensaje divulgado por el titular en la red social.

 

Las relaciones diplomáticas entre Venezuela e Irak datan del 22 de junio de 1950. Desde entonces, ambas naciones han afianzado sus relaciones a través de su membrecía en la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), institución de la cual son fundadores, refiere nota del Ministerio para Relaciones Exteriores.

 

«Venezuela logra certificación fitosanitaria para la exportación de ganado bovino a irak»

 

A propósito de haberse cumplido 70 años de estas relaciones este año, ambas naciones acordaron explorar la posibilidad de reimpulsar la cooperación bilateral, tal y como lo determinaron, en febrero pasado, el embajador de Venezuela en Irak, Arturo Aníbal Gallegos Ramírez, al ser recibido en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores del país del Oriente Medio por el director del Departamento de América, Luqman Abdul Rahim Al-Faili.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: ABRIÓ SUS PUERTAS AL PÚBLICO HIPERMERCADO IRANÍ MEGASIS

Ciudad VLC / AVN

1 Comentario

Deja un comentario