La selección de Venezuela de baloncesto realizó su primer entrenamiento con miras a afrontar los partidos de la segunda ventana de los Clasificatorios al Mundial de China 2019.

Un total de 15 jugadores estuvieron presentes en esta sesión inicial, que se realizó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, bajo las directrices del entrenador argentino Fernando Duró, mientras se espera la llegada del armador Gregory Vargas, quien viene de actuar en la liga ACB de España con el Montakit Fuenlabrada.

“El trabajo fue bastante aceptable, con muchos chicos jóvenes que ya empiezan a conocer la dinámica. Para ser el primer día todo estuvo muy bien, mejor de lo que esperaba. Tenemos mucha expectativa para estos partidos, conozco a los rivales que vamos a enfrentar. Ojalá podamos sacar la ventaja que necesitamos porque dos resultados positivos en esta ventana serían muy importantes”, comentó el coach Duró.

Por otra parte, también se oficializó que en definitiva no se incorporarán a los entrenamientos el alero-escolta César García (lesión), y el ala pívot Michael Carrera, quien recientemente consiguió contrato con la sucursal de Oklahoma City en el Liga de Desarrollo de la NBA (G-League).

La escuadra venezolana recibirá este jueves 22, en el Domo de Barquisimeto, a su similar de Chile, y el domingo 25 visitará a Colombia, en la ciudad de Medellín.

 

Leer más:  Así la Vinotinto de Baloncesto recibirá a Chile y visitará a Colombia

 

Venezuela exhibe registro de 1-1 en el grupo B de los Clasificatorios de América, al dominar a Colombia en casa y luego ceder como visitante contra Brasil, en la primera ventana.

 

 

 

 

Ciudad VLC / Prensa FVB

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here