Este 30 de julio se celebran tres carreras del biatlón de tanques en el marco de la tercera jornada de los IV Juegos Militares Internacionales, conocidos como Army Games 2018. La impresionante batalla de tanques tiene lugar en el polígono de Alábino, en la región de Moscú.

 

En la etapa de este 30 de julio toman parte equipos de China, Sudáfrica, India, Venezuela, Kuwáit y Azerbaiyán, entre otros países.

 

Venezuela se impuso en la primera carrera de la batalla de tanques

Para quienes dicen que nuestras fuerzas armadas no están bien preparadas ante una eventual invasión o agresión militar, sorprendió la noticia de que nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana ganó en la batalla de tanques, y que en las diferentes pruebas ha obtenido resultados excelentes.

 

Los tanques de Venezuela se impusieron en la primera carrera del tercer día de la batalla. El equipo llegó a la meta en 25 minutos y 42 segundos, un tiempo que supone un buen resultado.

 

 

Un total de 200 equipos de 33 países participan en esta cuarta edición de los juegos entre el 28 de julio y el 11 de agosto. Las 28 competiciones del torneo se desarrollarán en territorio de Rusia, Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Irán, Kazajistán y China.

 

 

 

Galería de fotos de los Army Games 2018

 

 

LEA TAMBIÉN: MILITARES VENEZOLANOS ARRIBAN A CHINA PARA JUEGOS MILITARES 2018

 

Ciudad VLC/Tomado de Actualidad RT

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here