convenios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y su par ruso, Vladimir Putin, suscribirán convenios de cooperación este jueves, en la ciudad de Moscú, capital de la Federación de Rusia.

Tras finalizar la jornada de trabajo este miércoles, el jefe de Estado venezolano se pronunció a través de su cuenta en la red social de Twitter @NicolasMaduro, donde detalló al pueblo venezolano en torno al éxito del encuentro con su par.

 

“Luego de un exitoso primer encuentro con el Presidente Vladímir Putin, caminamos por las calles de Moscú. Mañana continuaremos nuestra agenda de lucha por la #VenezuelaMultipolar con la firma de importantes acuerdos en materia de defensa, finanzas, petróleo, comercio y más”. Fue el mensaje emitido por el Mandatario Nacional en la red social.

 

El Dignatario venezolano partió a la ciudad de Moscú la noche del pasado lunes 3 de diciembre, con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos de cooperación entre ambas naciones, las cuales han consolidado más de 260  acuerdos tras 17 años de relación diplomática.

 

Leer más: Maduro presentó a Putin Programa de Recuperación Económica

 

Ciudad VLC/MippCI

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here