Víctor Sánchez: artista plástico valenciano que se inspira en la familia

2
415
Víctor Sánchez un artista plástico valenciano que se inspira en la familia

Víctor Sánchez es un joven artista plástico valenciano que se inspira en la belleza de su familia, que también hace las veces de motor inspirador para cada una de sus obras.

 

Comienzos de Víctor Sánchez

Aun cuando se inició como artesano, fue precisamente a través del diseño de algunas pequeñas piezas como se despertó esa inquietud artística que hasta el día de hoy, 15 años después, todavía siente la pasión por crear.

 

“De todas las técnicas que existen para realizar arte plástico, la que más me gusta es la escultura. Lo he intentado con el lápiz, realizando rostros, pero jamás me ha llenado como me llena trabajar con la parte tridimensional de una escultura”, asegura Víctor.

 

Te puede interesar:  Sácale provecho a tu tablet “Canaima” o tu “Vergatario” y produce cine de calidad

 

Algunos premios

Cabe destacar que Víctor Sánchez ha representado el Estado Carabobo en varias oportunidades haciéndose merecedor de múltiples reconocimientos a través de los años.

 

Todo esto sin contar las piezas que han salido del país por distintos coleccionistas que las han comprado.

 

Su razón de ser

Padre de dos hijos, Sánchez no duda en decir que es precisamente la sonrisa de ellos la que muchas veces estimula ese sentido creador que se apodera de él y lo hace volcar toda esa pasión en cada pieza.

 

Víctor Sánchez un artista plástico valenciano que se inspira en la familia
Cabe destacar que el dinero recabado por la obra «Caballo Lunar» será dedicado a contribuir en la compra de un marca pasos para la madre del también artista Ezio Tribuiani

 

Su pieza clave

En esta oportunidad presenta su obra “Caballo Lunar”. Esta vez quiso imaginarse algo ácido. Razón por la cual el caballo tiene esa particular característica, rodeado de muchos colores y al parecer cabalga en la galaxia.

 

Asimismo, Víctor Sánchez aconseja a las nuevas generaciones que no se detengan a pesar de la problemática que enfrenta el país. Que le den rienda suelta a su imaginación y nuca dejen de crear.

 

José Becerra/Ciudad VLC

2 Comentarios

Deja un comentario