Este sábado, una más que importante victoria del Huesca ante el Sevilla dos goles por 1 tuvo sabor venezolano, gracias al gol del Vinotinto Juanpi Añor y de los incontables aportes de su compatriota Yangel Herrera en la victoria oscense.

 

La victoria del Huesca ante el Sevilla estuvo signada por el suspenso desde el primer minuto hasta el último, cuando se dio el gol en el minuto 98 que selló el triunfo ante el conjunto hispalense.

 

En partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga de España, ambos venezolanos fueron titulares en esta victoria del Huesca, que comienza a ver luz al final del túnel. Si bien aún continúan últimos en la tabla clasificatoria, se ubican a solo 3 puntos de la salvación.

 

Los goles llegaron por intermedio de Añor, al minuto 7 (1-0) Wissam Ben Yedder puso el empate parcial con un penal al minuto 83 y cuando todo parecía que el resultado sería un empate, llegó el gol de Ezequial Ávila al minuto 98.

 

Añor y Herrera, claves en recuperación del Huesca

El conjunto oscense gracias a los aportes e Herrera y Añor, ha logrado sumar 11 puntos en los últimos 6 encuentros, algo elogiable teniendo en cuenta que esa misma cifra -11 puntos- es lo que habían sumado en los 20 encuentros anteriores.

 

El Huesca se reforzó con los venezolanos y se viene acercando de a poco a la zona de permanencia, lo que parecía imposible hace 5 semanas.

 

El equipo de Francisco Rodríguez no es el de la primera vuelta y se ha convertido en un equipo rocoso y difícil de superar, a la vez que tiene más gol que entonces y nunca se rinde.

 

Por el contrario, el equipo de Pablo Machín acumula su tercera derrota consecutiva habiendo ganado solo un partido de los últimos diez, lo que le ha supuesto sumar 6 puntos de 30 posibles.

 

QUIZÁS TE INTERESE: VINOTINTO SUB-17: ESTOS SON LOS 23 CONVOCADOS AL SUDAMERICANO

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here