pasaportes

A partir de este lunes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) empezará a cobrar las nuevas tarifas para los trámites de pasaportes. La emisión de la prórroga del pasaporte tendrá un costo de 3.600 bolívares soberanos, mientras que la emisión del pasaporte nuevo costará BsS 7.200.

Tal como informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, el viernes pasado, desde el 1º de noviembre próximo la emisión de pasaportes costará 2 petros, mientras que la prórroga tendrá un valor de 1 petro.

Los venezolanos y venezolanas que se encuentran en el exterior cancelarán a partir del 1º de noviembre 200 dólares para la emisión de pasaporte, y 100 dólares la prórroga.

Rodríguez señaló que estos costos fueron establecidos dentro de los lineamientos del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Gobierno Bolivariano.

 

Leer también: Esto dijo el Presidente Maduro sobre el convenio con la Unicef

 

Ciudad VLC/AVN

2 Comentarios

  1. Hola…ante todo un saludo patriótico….les dejo este comentario porque me parece injusto que el.presidente de la república este buscando solución para vnzla…y entonces los bachaqueros aprovechados nos están acabando tienen los productos de comida por encima de los precios justos…la carne ,el huevo,el pollo etc están súper caros ya la plata no nos alcanza nuevamente un par de zapatos esta por encima del salario mínimo… Deben hacerle seguimiento a toda esta especulación q se esta desbordando principalmente en el estado anzostegui boulevar de Barcelona..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here